Grupo Magic Porque la calidad se VE!.

Stainless Steel Factory

Feature image

Empresa especializada a la distribución, comercialización, venta y distribución de materiales de Acero Inoxidable sanitario para plantas de producción alimenticia, cosmética, farmacéutica, cuidado del hogar o personal. Contamos con materiales certificados por normas internacionales tales como FDA, A3, USDA, ASME BPE entre otras que hace de nuestros materiales la mejor opción para empresas tipo AAA que requieren estándares de calidad muy altos en sus procesos y los materiales que intervienen en estos.

¿Por que Nosotros?

Nuestro equipo de profesionales está capacitado para atender, orientar y dar alternativas óptimas para la correcta solución a los requerimientos de nuestros clientes.

Constantemente nos encontramos en cursos de actualización a través de nuestros proveedores, líderes internacionales que nos respaldan para lograr una amplia experiencia y conocimiento de nuestros productos, las necesidades y requerimientos de los diferentes clientes que confían en nosotros y como responder a los altos niveles de calidad que cada uno requiere.

SSFactory fue fundada en el año 2001, con el principal objetivo de manejar la mejor calidad en materiales y consolidarnos en el mercado del Acero Inoxidable, como referente de calidad.

A través del tiempo SSF ha generado relaciones de confianza y responsabilidad al ser distribuidores autorizados mediante alianzas estratégicas con : VNE, Max Pure, CIPRIANI, TASSALINI, GOODYEAR, VENAIR, DIXON, BRADFORD, RATH GIBSON, entre otras grandes en el mercado del acero inoxidable sanitario.

165
comments
  • admin says:

    Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vestibulum tortor quam, feugiat vitae, ultricies eget.

  • admin says:

    Servicios Industriales Magic S.A. de C.V. es una empresa 100% Mexicana,la cual a servido a la industria Mexicana desde hace 15 año trabajando con empresas lideres en el mercado

  • admin says:

    Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vestibulum tortor quam, feugiat vitae, ultricies eget.

Leave a Reply

Tweets
    2014 Stainless Steel Factory all rights reserved.